Hace 2 meses

| | | |

En España se tomaron en serio la broma de Gonzalo Jara diciendo que era mejor que Piqué

Por Claudio Caldera 16 marzo 2017

El sitio Mundo Deportivo resaltó lo dicho por el defensa de Universidad de Chile, quien además sostuvo entre risas que al técnico Guillermo Hoyos lo comparaba con Guardiola.

Jara decía hace algunos días “Soy mejor que Piqué y a Hoyos lo comparo con Guardiola“. entre bromas, y  le devolvía la mano a su técnico de Universidad de Chile después que hace algunas semanas lo comparara con el zaguero del Barcelona.

Y estos dichos del defensor azul traspasaron rápidamente las fronteras y llegó hasta Cataluña. Es que el medio Mundo Deportivo, que se caracteriza por cubrir noticias del cuadro blaugrana, hizo eco de las declaraciones del seleccionado criollo.

“En una entrevista al programa 100% Azules, dedicado al club chileno, Jara dejó una perla cuando le preguntaron sobre unas declaraciones de su técnico, Guillermo Hoyos, en las que afirmaba que ‘la calidad de Jara la he visto en Gerard Piqué‘, con las que intentaba animarle por las críticas que está recibiendo”.

“‘Soy mejor que Piqué‘, respondió el central de 31 años, a la vez que aseguró que ‘compararía a Hoyos con Guardiola‘”, añade la publicación.

Además, el sitio destaca que Jara se ha hecho más conocido “por su polémico dedo en el trasero de Cavani en la Copa América 2015″.

Noticias Relacionadas

Comentarios