Hace 5 meses

| | | |

Edgardo Bauza y el duelo ante La Roja: “Es trascendental porque es un rival directo”

Por Claudio Caldera 16 marzo 2017

El técnico de Argentina tuvo palabras de elogio para la Selección Chilena, asegurando que es peligrosa de mitad de cancha hacia adelante, que aprieta mucho y sabe jugar en corto.

Cuando falta menos de una semana para el crucial duelo entre Argentina y Chile por las Clasificatorias a Rusia 2018, el técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza, volvió a anticipar el cotejo ante el combinado criollo que se disputará en Buenos Aires.

En conversación con el sitio oficial de la FIFA, el estratego sostuvo que “a la rivalidad con Chile, que siempre existió, tendremos que reducirla a este partido, que es trascendental porque es un rival directo. Sólo debemos pensar que si ganamos los pasamos”.

En esa misma línea, el DT añadió: “Yo no diría que es una final, sí un partido determinante. Debo sacar al equipo de las últimas dos finales que jugaron y no perdieron, sino que perdieron por penales“.

Eso sí, el ex adiestrador de Liga de Quito resaltó el juego de nuestra selección: “Son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante, aprietan mucho y saben jugar en corto“.

Finalmente, Bauza elogió al técnico del combinado criollo, Juan Antonio Pizzi.”Trata de imponerle al equipo esa fuerza de voluntad que durante su carrera lo hizo un jugador de jerarquía”, cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios