Agencias

Hace 6 meses

| | |

Dirigente de Wanderers por candidatura de Jorge Garcés al banco caturro: “A mi me da risa”

Por Cesar Millan 20 marzo 2017

El vicepresidente del conjunto de Valparaíso salió al paso de los dichos del DT quien se candidateó para asumir la banca del club

Irregular ha sido la campaña de Eduardo Espinel al mando de Santiago Wanderers, que lo tiene en el penúltimo puesto de la tabla general acumulada. Es por esa razón que ya apareció un candidato para “salvar” al club del tan temido descenso.

No sería la primera vez que me toca hacer frente a un ‘fierro caliente’ como este. Mi corazón es verde y siempre voy a estar”. Con esas palabras, Jorge Garcés se “candidateó” la semana pasada para sumir en el banco del conjunto “Caturro”, club con el que salió campeón en el 2001.

Sin embargo, en la dirigencia del elenco porteño salieron al paso de las declaraciones de “Peineta” y respondieron duramente.

A mí me da risa, porque en esta situación empiezan a salir algunos ‘salvadores’. Hay un ex entrenador que ha realizado declaraciones fantasiosas esta semana. Si se tiene algo que aportar, no se hace públicamente sino que por la vía que corresponde”, reconoció el vicepresidente del club, Miguel Bejie, a El Mercurio de Valparaíso.

“Supongo que el respeto que se deben entre los propios profesionales implica que no parece razonable declarar cosas que generan un ambiente poco positivo”, agregó el dirigente del club porteño.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios