Photosport

Hace 5 meses

| | | |

Diego Buonanotte no piensa en la dosificación: “Tenemos que ganar el domingo, después habrá descanso”

Por Cesar Millan 17 marzo 2017

El volante de Universidad Católica se entusiasma con pelear todos los torneos luego de la gran victoria sobre Flamengo por Copa Libertadores

Luego de la gran victoria de Universidad Católica sobre Flamengo por Copa Libertadores, los “Cruzados” deberán viajar hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

Los de la precordillera han mostrado una alza en su juego, con respecto a lo que habían mostrado en sus primeros partidos de este año. En ese sentido, el volante Diego Buonanotte manifestó su deseo de poder confirmar la mejoría del equipo y para eso, según el argentino, no pueden dosificar.

Somos Católica y tenemos que ir a cualquier cancha a ganar. Tenemos que ganar este domingo. Luego habrá descanso“, reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

Además, Buonanotte se refirió al presente de su compañero, el uruguayo Santiago Silva, quien de a poco ha demostrado el nivel por el que se le contrató en el cuadro de la franja.

“Es fácil jugar al lado de Santiago. Nos estamos conectando y las cosas ya están saliendo“, sostuvo el ex mediocampista de River Plate.

Noticias Relacionadas

Comentarios