Getty images

Hace 1 mes

| | |

Desde España aseguran que Sampaoli no llegará al Barcelona

Por Cesar Millan 15 marzo 2017

Según los medios españoles el poco conocimiento de la interna “blaugrana” le jugaría en contra al casildense

El rumor de la llegada de Jorge Sampaoli al Barcelona empezó a correr con fuerza luego que el actual técnico de los catalanes, Luis Enrique, anunciara que no seguirá al mando del equipo la próxima temporada.

La buena campaña del ex DT de la selección chilena en el Sevilla hizo que su nombre sonara con fuerza para sentarse en el banco “blaugrana”. Sin embargo, esto se habría ido desinflando con el pasar de los días.

Según el diario Marca, el casildense no dirigirá a los “culés”: “Jorge Sampaoli no entrenará al Barcelona la próxima temporada. El actual técnico del Sevilla había sonado como uno de los posibles recambios a Luis Enrique. Sin embargo, no será el próximo inquilino del banquillo azulgrana”.

Si bien, el medio asegura que el nombre del técnico argentino estaba en carpeta de los dirigentes del “Barca”, su poco conocimiento de la interna del club le juega en contra.

En su contra juega el hecho de que no conoce en profundidad al club. Además, el Barcelona ya tuvo un precedente similar cuando contrataron al Tata Martino, una apuesta que no salió bien y que apenas duró un año”, sentenció el mencionado medio.

Esta es otra mala noticia para el ex DT de Universidad de Chile, luego de la eliminación de su escuadra en Champions League ante el Leicester.

Noticias Relacionadas

Comentarios