Photosport

Hace 2 meses

| | |

Christian Vilches se sincera: “No he estado a la altura de lo que la gente espera”

Por Claudio Caldera 08 marzo 2017

El defensa de Universidad de Chile realizó una dura autocrítica por los errores cometidos que le han significado ser cuestionado por los fanáticos azules.

Reconoció su irregular presente. Christian Vilches ha sido uno de los jugadores más criticados en el irregular comienzo del Clausura de Universidad de Chile, sobre todo por los gruesos errores que ha cometido junto a Gonzalo Jara.

Y el zaguero de los azules no escondió su bajo nivel en lo que va de campeonato y realizó una dura autocrítica durante este miércoles.

El zaguero reconoció en diálogo con ADN que “sé que quizás no he estado a la altura de lo que mucha gente espera. He tenido partidos, errores puntuales que han llevado a pensar así, es parte de, pero tengo la tranquilidad de que he hecho todo lo que está a mi alcance para mejorar día a día, y hacerlo de la mejor manera posible”.

En esa misma línea añadió: “Uno tiene que ser también autocrítico y saber que las críticas estaban completamente justificadas (después de la derrota ante Huachipato), lo tome así”.

Pese a lo expresado, Vilches se mostró confiado en mejorar con el correr de los partidos. “(Con Jara) nos hemos turnado para cometer ciertos errores, pero ahora queremos dejar eso atrás y poder jugar partidos perfectos en la defensa (…) Esperamos que este tipo de errores podamos minimizarlos lo más posible”, aseguró.

Finalmente Vilches se mostró mosqueado por los que le sacan en la cara su pasado en Colo Colo.

Si me preguntan cuál es mi ex equipo es Atlético Paranaense, no Colo Colo. En este momento estoy enfocado en mi equipo, que es Universidad de Chile y pretendo hacerlo lo mejor posible”, cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios