Photosport

Hace 3 semanas

| | |

Atlético de Madrid le propinó dura goleada al Valencia de Fabián Orellana

Por Claudio Caldera 05 marzo 2017

El delantero chileno fue titular y disputó los 90 minutos, aunque nada pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra.

El Valencia, con Fabián Orellana durante los 90 minutos, cayó sin contemplaciones frente al Atlético Madrid por 3-0, con genial actuación del francés Antoine Griezmann.

No era un encuentro sencillo para el Valencia. Al frente, un siempre complicado cuadro colchonero y en el estadio Vicente Calderón. Los de Voro llegaban a la capital española con un objetivo claro, superar a los de Diego Simeone y subir en la tabla de colocaciones.

Cuando se jugaba el primer tiempo, a los 10’ apareció Griezmann, quien tras asistencia de Koke, marcó el 1-0 para los locales. Dejando así la primera parte.

Durante la segunda mitad, a los 48’ llegó el segundo. Luego de una asistencia de Filipe Luis, Kevin Gameiro marcó el 2-0. Pero no fue todo. A los 83 minutos anotó su doblete Antoine Griezmann y dejó todo 3-0 en favor de los madridistas.

Con esta derrota sobre el cuadro “Colchonero”, Valencia marcha 13° en la tabla de posiciones con 29 unidades en 26 encuentros disputados y se enfrentarán al Sporting Gijón, en duelo de necesitados, la próxima fecha.

Noticias Relacionadas

Comentarios