Hace 6 meses

| | |

Atención Chile: Se viene el clásico de corpóreos

Por Cesar Millan 17 marzo 2017

El equipo de Contralorito se reforzó con Forestín y el pato más odiado del país

Si se hiciera una lista con las cosas típicas que tiene Chile de seguro estarían el pastel de choclo, las empanadas, la cazuela, el dejar todo para último momento, las catástrofes naturales y por supuesto que los corpóreos.

Y es que hoy en día, las instituciones de nuestro país no se pueden dar el lujo de no tener a una persona con un disfraz, con una temperatura corporal que solo se contrarresta con el olor que emana de ella, que represente los valores y el ideal que cada entidad desea comunicar.

Pero a las instituciones no solo les basta con tener a un o una joven saludando y haciendo gestos para que a los niños les llamen la atención, sino que, además, los hacen jugar un partido de fútbol.

Ya el año pasado, en el cumpleaños de Forestín, se realizó un duelo entre distintos personajes para celebrar los 40 años del corpóreo de la Conaf.

Pero este año se viene el gran match entre los representantes de las instituciones de nuestro país. Todo bajo el marco del aniversario de la Contraloría, que tendrá de anfitrión a nada más y nada menos que a Contralorito.

Entre los citados a este “transcendental” juego, se encuentran el ya mencionado Forestín, Rigoteo (Comisión Nacional del Riego), el destacado Luciano Brócoli y su inseparable compañero de lucha Jack Espárragou (Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria del Ministerio de Agricultura), Capacito (Sence), No seas Gastón (Ministerio de Energía) y Leñito (Consejo de Certificación de la Leña), además estará un personaje que goza de muy poca popularidad por estos días, el Pato del banco (que ya todos saben el nombre).

El electrizante duelo se jugará este martes a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Bulnes.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios