Photosport

Hace 5 meses

| | | |

Arturo Vidal y próximos duelos de la Roja: “Iremos por los seis puntos”

Por Cesar Millan 16 marzo 2017

El volante habló sobre los partidos contra Argentina y Venezuela y también se refirió al sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Una semana queda para que la Selección chilena se enfrente a Argentina por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Uno que se perderá ese importante duelo, pero que volverá contra Venezuela, es Arturo Vidal, quien pese a no estar frente a los trasandinos confía en un histórico triunfo de la Roja en el Monumental de River Plate.

“Será un partido difícil con Argentina como siempre ha sido. Hay una rivalidad que se ha formado desde surgió esta nueva generación y aunque no voy a poder estar, confío en mis compañeros, sé que lo harán bien. Iremos por los seis puntos en esta pasada“, aseguró el volante a radio Cooperativa.

En cuanto al duelo contra los venezolanos, que se disputará el 27 de marzo en el Esatdio Monumental de Colo Colo, Vidal señaló que: “Me toca volver con Venezuela, donde es importante ganar, porque si triunfamos, quedamos muy cerca del Mundial. Es con nuestra gente y de local, así es que debemos aprovechar”.

Para finalizar, el jugador del Bayern Munich se refirió a lo que será el sorteo de los cuartos de final de la Champions League de este viernes, en donde su equipo es uno de los favoritos para quedarse con la “Orejona”.

Barcelona, Real Madrid y Bayern son los tres más poderosos de Europa, pero no nos importe quién nos toque. Solo nos importa jugar bien y ser campeones”, señalo.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios