Globosporte

Hace 7 meses

| | |

Arquero que secuestró y descuartizó a su novia volvió al fútbol y sueña con la Selección Brasileña

Por Rodrigo Águila 15 marzo 2017

El jugador estuvo siete años en prisión por el horrible crimen.

Este martes el arquero Bruno Fernandes, que asesinó y descuartizó a su novia en 2010, fue presentado en el Boa Esporte de la segunda categoría del fútbol brasileño. El jugador pasó siete años en prisión y salió en libertad hace menos de un mes. Sin embargo, sueña con jugar por la ‘Verdeamarela’.

Soñar no es suficiente. Pero tengo que hacer un buen trabajo primero. Así que tengo que soñar aquí, tengo que ganar el título aquí, tengo que subir al equipo a la serie de honor, eso es lo que todos queremos. Tengo un contrato con el Boa. Lo que viene después, es el resultado de un buen trabajo. Creo que si hacemos un buen trabajo aquí, podemos llegar muy lejos. Quiero poner al Boa en la primera división”, señaló el cuestionado golero.

Respecto a su vuelta al fútbol, el meta señaló que “estoy muy feliz. Es el principio de todo, parte mi vida. Me he estado preparando mucho. Todo lo que pasó no fue fácil. No me importa lo que diga la gente, los fans me apoyan. Voy a dejar todo en el terreno de juego”.

Por último, Bruno no quiso referirse al asesinato de Eliza Samudio y por el cual fue condenado a 22 años de prisión en 2013.

Tengo que hablar en el futuro. La situación es la siguiente: hoy en día nadie toca el tema de cuando yo era un jugador de fútbol, ​​yo no necesito tocar el tema de lo que sucedió. Lo que pasó pasó. Por lo tanto ellos (la directiva del Boa Esporte Clube) me guiaron”.

En 2013, un sobrino del deportista había declarado que descuartizaron a la mujer y se la dieron como alimento a unos perros. Sin embargo, el guardameta brasileño quedó en libertad en febrero de este año, cuando la justicia aceptó el recurso de apelación presentado por la defensa del jugador.

 

Link: Globo.

Noticias Relacionadas

Comentarios