Photosport

Hace 4 meses

| | | |

Argentina con problemas: Pratto se lesionó y podría perderse el duelo ante Chile

Por Claudio Caldera 13 marzo 2017

El ex Universidad Católica tiene un problema en su tabique nasal y podría quedar fuera de la lista de Edgardo Bauza para el choque ante La Roja.

Cuando quedan menos de 2 semanas para el lance ante Chile, en la selección argentina están preocupados por su delantero titular, Lucas Pratto, ya que el ariete del Sao Paulo sufrió una lesión en su nariz que lo mantendría al margen de los próximos duelos clasificatorios. El primero de ellos ante La Roja en Buenos Aires.

El ex Universidad Católica sufrió el problema luego de fracturarse el tabique nasal en el pleito ante Palmeiras, lo que disparó las alarmas en el cuerpo técnico trasandino.

En la prensa argentina aseguran que el delantero que actúa en Brasil podría jugar con una máscara tras la operación a la que fue sometido, aunque eso implicaría un riesgo para el atacante.

Después de saber la noticia, la prensa especuló sobre su reemplazante en delantera, y la mayoría coincidió que será Lucas Alario de River Plate, quien ya ha tenido algunas convocatorias, mientras que otros sostienen que la otra opción es Mauro Icardi, goleador en Inter de Milán, que viene de anotar un triplete ante el Atalanta.

Noticias Relacionadas

Comentarios