Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Argentina y otros tres países sudamericanos apoyarán a Bolivia ante el TAS

Por Cesar Millan 15 marzo 2017

En Bolivia aseguran que su reclamo ante el máximo tribunal deportivo mundial va tomando fuerza con el apoyo de otros países

La polémica por la resta de puntos a la selección de Bolivia, por la mala inscripción de Nelsón Cabrera y que benefició directamente a Chile, está muy lejos de terminar.

Esta vez, desde la Federación Boliviana de Fútbol se anunció que su reclamo , ante el Tribunal de Árbitraje Deportivo (TAS), va tomando cada vez más fuerza debido a que contarán con el apoyo de Argentina, Uruguay, Colombia y Ecuador, todos ellos son rivales directos de la Selección chilena en el camino rumbo a Rusia 2018.

La solicitud de Argentina al TAS es un hecho, la presentó el viernes, pero ya en los días previos mandaron notas de solicitud de ingresar el caso Ecuador, Colombia y Uruguay, porque se sienten afectados y perjudicados con la modificación de la tabla de posiciones que determinó la FIFA”, reconoció el asesor legal de los bolivianos, Víctor Hugo López, en diálogo con El Mercurio.

“Cada una de esas federaciones está interviniendo de manera absolutamente unilateral en defensa de sus propios intereses”, añadió López.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios