Photosport

Hace 5 meses

| | |

Alexis aproblemado: Le estarían haciendo la “ley del hielo” en Arsenal

Por Claudio Caldera 13 marzo 2017

La actitud del delantero nacional sería visto como un problema por algunos de sus compañeros en los gunners.

No la pasa bien. Las especulaciones respecto a la situación de Alexis Sánchez en el Arsenal parecen cambiar cada día, entregando datos que, dependiendo de la jornada, acercan o separar al chileno del elenco de Londres.

El diario Mirror de Inglaterra, aseguró que uno de los grandes problemas del tocopillano en su club es la pésima relación que tiene con sus compañeros. De hecho, el rotativo consigna que el formado en Cobreloa incluso ha llegado a discutir con algunos de sus colegas en el vestuario, ya que critican la actitud que ha tomado el chileno en los últimos pleitos.

“La actitud de Sánchez está siendo cuestionada y ahora se ha llegado a un punto donde los jugadores del Arsenal se están alineando con el técnico Arsene Wenger”, aseguraron en el medio inglés.

Esta no sería la primera vez que acusan al ex Barcelona de roces dentro de su camarín, ya que luego del partido ante Liverpool, en que quedó fuera del equipo titular, se especuló que habría tenido un enfrentamiento verbal con su entrenador.

De esta forma, todo parece indicar que los días felices del seleccionado chileno en Inglaterra, parece haber llegado a su fin.

Noticias Relacionadas

Comentarios