Hace 2 meses

| | | |

PSG humilló al Barcelona y quedó a un paso de cuartos de final de Champions League

Por Claudio Caldera 15 febrero 2017

Con maciza actuación del argentino Ángel Di María, el cuadro parisino desdibujó al elenco azulgrana y quedó con inmejorables opciones de avanzar a la siguiente ronda de la competición europea.

Fue una actuación histórica. En un hecho que muy pocos se hubiesen podido imaginar, el PSG jugó el partido de su vida y terminó humillando en su cancha  a un rival de gran peso como Barcelona, a quién no tuvo inconvenientes para vencer por 4-0 y quedar a sólo un paso de avanzar a los cuartos de final de Champions League.

De principio a fin, el dueño de casa estableció una clara superioridad ante un irreconocible elenco catalán, que nunca encontró la manera de llegar con peligro a la valla del arquero Kevin Trapp.

El elenco de la capital francesa contó con un inspiradísimo Ángel Di María, quien fue la figura del compromiso al anotar un doblete  en el 18’ y 55’ con extraordinarias definiciones.

Los restantes goles del elenco dirigido por Unai Emery corrieron por cuenta del alemán Julian Draxler  en el 39′ y el uruguayo Edinson Cavani  a los 71‘.

De esta manera,  el PSG quedó con una inmejorable opción de acceder a los cuartos de final de la Champions, de cara al duelo de vuelta el 8 de marzo en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

Comentarios