Hace 4 meses

| |

Presidente de Arsenal descartó aumentos salariales a futuro y Alexis se aleja cada vez más

Por Rodrigo Águila 25 febrero 2017

“Maravilla” quiere un aumento de salario para seguir jugando en los “Gunners”.

Los rumores de la salida de Alexis Sánchez del Arsenal aumentan cada día más. Esta vez fue el propio presidente de los “Gunners”, Sir Chips Keswick, quien señaló que el club no pagará más de lo que ya gasta en sueldos.

El delantero nacional termina contrato en junio de 2018 con el equipo londinense y ya ha hecho saber a la dirigencia que quiere un aumento de salario para continuar ahí.

“Son necesarios estudios adicionales en el área de la renovación de contratos. Vamos a seguir invirtiendo, aunque de manera racional para retener a nuestra escuadra ”, dijo Keswick a medios británico.

“Si bien los aumentos de presupuesto en el mercado han contribuido directamente a través del tiempo en el éxito de la Premier League, hay que tener una nota de cautela a la hora de hacer compromisos contractuales en los salarios futuros que los clubes están asumiendo”, agregó.

Muchos equipos han demostrado interés en el ariete formado en Cobreloa, pero aún no se define su futuro. El rumor más fuerte que ha sonado en los últimos días sitúa al “Tocopillano” en el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Comentarios