Hace 6 meses

| | | |

Pese a fracasar en el Sudamericano, Héctor Robles fue ratificado como DT de la sub 20 de Chile

Por Claudio Caldera 10 febrero 2017

Aldo Corradossi, tesorero de la ANFP, confirmó que el proceso del combinado juvenil continuará a cargo del “Choro”, a pesar del rotundo fracaso vivido en Ecuador, donde terminó junto a La Roja en el último lugar del grupo A, y no logró clasificar al hexagonal final del certamen.

Contra todo pronostico sigue en el cargo. Después del fracaso vivido por la Selección chilena Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador, donde quedó eliminada en la fase grupal, siendo última de su grupo y con uno de los peores rendimientos en la historia de la Roja, el técnico Héctor Robles seguirá siendo el entrenador del combinado juvenil.

El estratego fue ratificado en el cargo de la selección criolla,  a pesar de la magra presentación en el país del Guayas, donde apenas sumó 2 unidades y el nivel de Chile fue  sencillamente mediocre

El tesorero del organismo de Quilín, Aldo Corradossi confirmó la noticia, asegurando que “el proceso de la selección Sub 20 sigue a cargo de Héctor Robles. Nosotros vamos a seguir teniendo relación con él como lo hemos hecho durante el 2016″.

Ahora hay que enfocarse en el Sudamericano Sub 17, que comienza en diez días más (y que tendrá como sedes Rancagua y Talca)“, cerró el dirigente.

Noticias Relacionadas

Comentarios