Photosport

Hace 3 meses

| | | |

Martín Palermo y duelo ante The Strongest: “Tenemos que hacernos fuertes de local”

Por Cesar Millan 15 febrero 2017

El director técnico de Unión Española habló en la previa del partido ante The Strongest

Unión Española se está preparando para el importante cotejo ante el equipo boliviano de The Strongest válido por la tercera fase de la Copa Libertadores. Bajo ese contexto habló hoy el director técnico de los hispanos, Martín Palermo, sobre lo que será este partido y su visión del rendimiento de los hispanos en el Torneo de Clausura.

“Estamos conformes sabiendo que enfrentaremos a un equipo que quiere jugar. Su técnico, César Farías ya ha mostrado un esquema de juego en sus equipos anteriores y en los jugadores que posee son de selección. Esa es una gran virtud. Hay que tener cuidado. Confío y estoy conforme con el trabajo que han realizado los chicos. Estamos con toda la alegría y el entusiasmo de pasar a la fase de grupos”, declaró el ‘Titán’.

“Comenzamos acá en Santa Laura y mantener la portería en cero es uno de los objetivos, para después ir a Bolivia en busca de la victoria. Sabemos que tenemos un poderío en delantera que de local o de visita puede dar resultados. Intentaremos sumar los primeros tres puntos a favor nuestro”, agregó Palermo.

“Tenemos que hacernos fuertes de local, pero debemos respetar a The Strongest. Conocemos sus virtudes, pero este es un partido de 180 minutos y lo fundamental es marcar presencia acá”, sentenció el técnico de los de Santa Laura.

Las novedades de los rojos de Independencia son la vuelta al arco de Diego Sánchez, que se suma a la recuperación de César Pinares. Por otro lado Felipe Seymour sintió molestias en la práctica de hoy y es duda para mañana, además el portero Cristián Guerrra confirmó que será baja por un mes tras su operación por la fractura en su nariz.

El partido está programado para este jueves a partir de las 21 horas en el estadio Santa Laura.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios