Agencias

Hace 7 meses

| | | |

Maradona arengó al Napoli antes de su derrota con el Real Madrid

Por Cesar Millan 16 febrero 2017

El astro argentino aprovechó su condición de ídolo del cuadro italiano para motivar a los jugadores

El astro argentino Diego Maradona siempre se hace notar cuando visita algún lugar, esta vez en Madrid no fue la excepción, el histórico ex jugador argentino visitó la capital de España donde aprovechó la oportunidad para ir al estadio Santiago Bernabéu y presenciar el duelo entre el Real Madrid y el Napoli por los octavos de final de la Champions League.

En la ocasión el ‘Pelusa’ ingresó al vestuario del cuadro italiano para entregar una charla motivadora en la previa del mencionado partido. Ahí habló por cerca de un minuto instándoles a los jugadores a salir con todo para derrotar al poderoso cuadro ‘merengue’.

El director técnico del cuadro napolitano, Maurizio Sarri, se mostró agradecido por el gesto de Maradona e incluso le atribuyó el gran comienzo que tuvieron sus dirigidos en el encuentro.

“Habló 30 segundos. Es una leyenda y ha tenido su impacto. Puede que los 15 primeros minutos tan buenos que hicimos no fueran por casualidad”, aseguró Sarri.

Si bien los italianos cayeron por 3 a 1, los primeros minutos fueron muy buenos e incluso se pusieron en ventaja gracias al gol de Lorenzo Insigne.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios