Hace 5 meses

| | |

Lucas Ontivero se sincera: “No sabés como me tiritaban las piernitas ante Temuco”

Por Rodrigo Águila 15 febrero 2017

El delantero reconoció que tiene miedo a no lograr sus metas personales en la ‘U’ y por sintió la presión en el Estadio Nacional.

El volante argentino de Universidad de Chile Lucas Ontivero habló este miércoles con la prensa y dejó a todos sorprendidos con sus declaraciones, al reconocer el nerviosismo que sintió al debutar en el  Estadio Nacional.

“No se lo conté a nadie, pero cuando entré a la cancha no sabés cómo me tiritaban las piernitas el otro día, cuando entré a la cacha (el sábado) y vi a toda esa gente (en el estadio Nacional)”.

Los dichos del hábil jugador tiene una explicación y señaló que “la verdad es que la sufrí cuando estaba en Turquía, porque se esperaba mucho de mí y las cosas no se dieron, me empezaron a atacar y me da miedo de pensar que las cosas saldrán mal (en la U)”.

Por último, Ontivero defendió a Gastón Fernández, delcarando que “La ‘Gata’ en Argentina es un ídolo y obviamente un tremendo jugadorazo, es mi compañero y tengo que tirar para adelante, poco a poco irá mejorando, son cosas del partido, no sé si vieron a (Lionel) Messi que no apareció y es el mejor del mundo, tenemos que darle para adelante a los jugadores y bancarlos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios