Photosport

Hace 6 meses

| | | |

La nueva obsesión de Pellegrini en China se llama Matías Fernández

Por Claudio Caldera 23 febrero 2017

El representante de “Matigol”, Alejandro Santiesteban, reveló que el DT chileno intentó incorporar antes a Marcelo Díaz, y ahora anda en busca del ex Colo Colo para sumarlo a las filas del Hebei Fortune.

Se lo quiere llevar de nuevo. El técnico chileno Manuel Pellegrini y su equipo el Hebei Fortune, se alistan para el arranque de la Superliga de China y el DT tiene en su cabeza incorporara a un seleccionado chileno que ya conoce bastante cuando entrenaba al Villarreal.

El mediocampista nacional Matías Fernández, actualmente en el Milan, es la nueva obsesión del adiestrador nacional, así al menos lo asegura  el representante del volante, Alejandro Santiesteban.

El agente reconoció en diálogo con Sky Sports que “Fernández ha estado lesionado de la rodilla y por ese motivo no ha jugado. Lo de China lo veremos en junio, hay bastante interés de ellos,  pero mientras tanto, gracias a su calidad, jugará harto en el Milan de aquí al final de la temporada”.

Además, el propio Santiesteban reveló que Pellegrini antes trató de llevarse a Marcelo Díaz, quien se encuentra en el Celta de Vigo.

“Pellegrini es un entrenador fuerte. Hablo con él porque lo conozco hace muchos años. Quería un mediapunta que también jugara en el medio. Le gustaba mucho Marcelo Díaz, pero ha conseguido a Hernanes“, cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios