Hace 2 meses

| | |

La cruda confesión de Boateng: “Estaba hinchado por el alcohol”

Por Cesar Millan 08 febrero 2017

El jugador ghanés habló sobre algunas anécdotas de su polémica carrera como futbolista

Kevin-Prince Boateng, actual jugador de Las Palmas del fútbol español, se confesó con el diario inglés The Guardian. En la entrevista el jugador ghanés repasó algunas anécdotas en las que se incluye su temprana fama y la figura de Nelson Mandela.

Actualmente Boateng, de 29 años, goza de un buen estado físico, que le ha permitido anotar cinco goles en once partidos disputados con su actual equipo. Pero el mismo jugador confesó no haber estado contento con su apariencia producto de las fiestas y la noche, “me acostaba a las seis de la mañana, gané peso por la bebida y la mala comida. Llegué a pesar 95 kilos. Iba por las noches a discotecas seis veces a la semana. Estaba hinchado por el alcohol. Un día me miré al espejo y me vi viejo con sólo 20 años“.

También recordó su dura infancia en Berlín, Alemania, su lugar de nacimiento, en donde el lema en las calles era “mueres tu o muero yo”.

Pero no todos son malos recuerdos en la vida de ‘Prince’, ya que gracias a su carrera pudo conocer a uno de sus grandes referentes en la vida como lo fue Nelson Mandela en el mundial de Sudáfrica 2010. “Tenía el sueño de conocer a Michael Jackson, Muhammad Ali y Mandela, y sólo pude conocer a este último. Es difícil de describir”, señaló.

De su encuentro con el Premio Nobel de la paz recordó que ‘Madiba’ le confesó que su hija quería casarse con el jugador de Ghana, pero que él le señaló que “Ya tengo novia“, sin embargo el líder sudafricano insistió en su intención de que Boateng fuera su yerno señalando que “Tengo otras hijas muy guapas“.

Noticias Relacionadas

Comentarios