Hace 8 meses

|

Justo Villar aclara sus dichos luego de la eliminación: “Yo no anuncié mi retiro”

Por Rodrigo Águila 09 febrero 2017

El portero tiene contrato hasta 2018 con el “Cacique”, por lo que aún no piensa en dejar la actividad.

Luego de la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores, Justo Villar habló con la prensa y emitió declaraciones que no pasaron desapercibidas. El meta dejó entrever un posible retiro, lo que causó mucho revuelo.

“Es lamentable. Veníamos bien. Habíamos hecho un buen segundo tiempo allá, hicimos un buen partido con Unión Española y teníamos todas las fichas puestas en pasar. Quizás el gol tempranero cambió nuestros planes. Me duele muchísimo, porque sé que este es mi último torneo internacional que puedo jugar y tener que irnos de esta manera me duele mucho”, expresaba el paraguayo.

Sin embargo, este jueves el veterano jugador hizo una aclaración en su cuenta de Twitter, donde señala claramente que su intención es seguir jugando y que nunca anunció su retiro.

“Quería aclararles que yo no anuncié mi retiro. Sí expresé mi pena porque esta Libertadores será uno de mis últimos torneos internacionales”, además, el arquero enfatizó que “tengo contrato con Colo Colo hasta junio de 2018. Aún hay Justo Villar para rato”.

Cabe recordar que Villar cumplirá cuarenta años el 30 de junio, seis meses antes de que finalice su vínculo con los “albos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios