Hace 1 semana

| |

Jeisson Vargas y su estadía en Argentina: “Me costó mucho adaptarme al país y al fútbol”

Por Rodrigo Águila 16 febrero 2017

El volante nacional Jeisson Vargas llegó a Estudiantes de La Plata a mitad de 2016, y poco a poco ha ido sumando minutos en el torneo trasandino. Luego de capitanear a la Selección Sub 20 en Ecuador, se integró a la pretemporada del “Pincha” en Estados Unidos, donde marcó en un amistoso contra Dallas FC, y donde se refirió a su estancia en Argentina.

Me costó mucho adaptarme al país y el fútbol. El fútbol argentino es más aguerrido, fuerte e intenso. En el medio, donde juego yo, no hay espacios”, señaló el volante al diario El Día.

El dueño del 60% del pase de Vargas es el Bologna de Italia, quien lo prestó al cuadro “Pincharata”. Una vez que retorne el torneo argentino deberán visitar a Velez para seguir a la caza del líder, Boca Juniors, quien le saca tres puntos de ventaja.

Para finalizar, el formado en Universidad Católica se refirió a cuales son sus metas cercanas en argentina. “Llevo dos semanas luego del Sudamericano y espero sumar más minutos y jugar mucho más. Me siento mejor como mediapunta, el torneo pasado lo hice ahí”.

Noticias Relacionadas

Comentarios