Hace 5 meses

| |

Gastón Fernández: “Más de lo que ven de mí no van a ver. Si no alcanza, en junio me tendré que ir”

Por Rodrigo Águila 15 febrero 2017

El ex jugador de Estudiantes de La Plata también se refirió a las críticas de parte de la hinchada, y disparó contra el responsable.

Este martes Gastón Fernández habló en conferencia de prensa y se refirió a distintos temas. Lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones que hacen referencia a su nivel de juego, donde incluso puso en duda su continuidad en Universidad de Chile.

Soy lo que soy, más de lo que se ve de mí no van a ver. Si no alcanza, en junio me tendré que ir o seguiré en el club. Intento dar todo, intento entrenarme bien,desde que llegué estuve en todos los partidos, ahí se ve el compromiso con la institución. A veces la gente piensa que uno solo puede solucionar problemas, pero esto es un equipos. Y los equipos sólidos agigantan mucho a los jugadores individualmente. Estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo desde que llegué. No me vuelve loco lo que puedan llegar a pensar o decir”, expresó el ariete.

El trasandino también tuvo palabras para su estratega, acotando que “Guillermo puede sacar el mejor rendimiento mío en este semestre, la decisión de quedarme fue por ese motivo. Necesitaba tener un entrenador de las características de él, de un equipo que sea protagonista todo el tiempo. Deseché algunas propuestas, todo por algo de querer mostrarme mucho mejor del semestre pasado”.

Por otra parte, Fernández tiene claro que las críticas en su contra tienen un culpable, y declaró que “no tengo dudas de que el cambio del hincha para conmigo fue por las declaraciones de Castañeda. Hasta ese momento no había sentido las cosas de otra manera, ahí las cosas empezaron a cambiar. Hay mucha gente que me apoya, estoy muy agradecido de mucha gente. Tampoco es general el tema de la crítica”.

Noticias Relacionadas

Comentarios