Hace 1 mes

| | |

Eduardo Vargas y próxima fecha FIFA: “Estamos con la mente de clasificar al Mundial”

Por Rodrigo Águila 14 febrero 2017

Este martes el canal oficial de la FIFA liberó una entrevista realizada a Eduardo Vargas, previa a su partida a Tigres, donde el ariete se refiere principalmente a lo que será la doble fecha clasificatoria frente a Argentina y Venezuela, el 23 y 28 de Marzo respectivamente.

“El grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros. Estamos con la mente de clasificar a la Copa del Mundo. En estos partidos de eliminatorias intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial. Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible en el Mundial”, señaló “Turboman”.

El delantero formado en Cobreloa se mostró su feliz de vestir “La Roja” y dijo que “me siento muy orgulloso de representar a mi país y usar la camiseta de Chile. Conozco a mis compañeros hace mucho tiempo, llevamos mucho jugando juntos, por lo que conozco el equipo muy bien y estoy muy contento en él. Espero seguir representándolo bien”.

El delantero también se explayó al momento de ser consultado por la Copa América 2015, disputada en nuestro país, y señaló que “para mí carrera creo que fue lo más alto que conseguí, salir goleador en América y ganar la Copa. Ese momento quedará en mi memoria, en la de mi familia y en la de todos los chilenos. Todos hablan de la generación de oro y dicen que son los mejores jugadores que ha tenido Chile en el último tiempo: ganamos dos copas América y fuimos a dos mundiales”.

Por último, Vargas tuvo palabras para su ídolo, Marcelo Salas. “Siempre me gustó Salas, su estilo, como era perseverante en los partidos. Creo que es uno de los mejores, me veo relacionado con él y siempre lo he tenido como ejemplo. Seguirlo es lo mejor para mí”.

Noticias Relacionadas

Comentarios