T13

Hace 6 meses

| | |

Duro castigo para Hernán ‘Clavito’ Godoy

Por Cesar Millan 15 febrero 2017

El entrenador de Santiago Morning fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP

Hernán Godoy, entrenador de Santiago Morning, recibió una fuerte sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP tras la tradicional sesión de los días martes.

‘Clavito’ recibió cuatro fechas de suspensión por los dichos emitidos tras la victoria de su equipo ante Rangers por la Primera B, en la ocasión el longevo DT las emprendió contra el arbitraje de dicho encuentro.

Desgraciadamente el arbitraje fue como las huevas, de los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo. Todos los partidos son así. Por eso cuando los chilenos, Colo Colo o Unión Española, salen a jugar al extranjero les vuelan la raja. Porque los árbitros son malos y mediocres, son aspirantes a árbitro”, declaró el técnico.

Ni siquiera los periodistas se salvaron de los dardos de Godoy en aquella ocasión, “te meten seis o siete tarjetas amarillas, no dejan jugar, amedrentan a los jugadores. Y ustedes (los periodistas) no lo dicen, no se mojan el potito. Los periodistas son como las huevas, nunca se mojan el poto, siempre tiran a cagar a los jugadores, nunca los defienden. Protegen a estos ladrones sinvergüenzas”.

La suspensión comenzará a ser efectiva desde la próxima fecha cuando el cuadro ‘Bohemio’ reciba a Deportes Valdivia.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios