Photosport

Hace 6 meses

| | | |

Delincuentes dejaron a Colo Colo sin camisetas para jugar este fin de semana

Por Claudio Caldera 17 febrero 2017

A eso de las 5 am los ladrones llevaron a cabo el ilícito, llevándose gran cantidad de la indumentaria que tenían los albos en el camarín.

Pésimas noticias recibió Colo Colo la mañana de este viernes. Previo al duelo de este sábado frente O’Higgins por el torneo de Clausura, el Cacique fue víctima del robo de gran parte de la indumentaria deportiva del primer equipo, hecho que los dejó sólo con parte de la vestimenta de recambio.

Sufrimos robo de indumentaria de todo tipo, pero por suerte hay de recambio. Esto fue a las 5:00 AM y Carabineros y la PDI ya está trabajando para dar con el paradero de estos delincuentes“, reconocieron desde el elenco popular.

Los antisociales se habrían aprovechado de la remodelación de los camarines del Estadio Monumental para llevarse las prendas del equipo que dirige Pablo Guede.

Respecto al encuentro de este fin de semana, los albos recibirán a los rancaguinos este sábado, a las 20:00 horas en el recinto de Macul, duelo que será válido por la tercera fecha del torneo criollo.

Noticias Relacionadas

Comentarios