Hace 2 meses

| | | |

Conmebol confirmó los horarios para duelo entre Unión Española y The Strongest por Copa Libertadores

Por Claudio Caldera 10 febrero 2017

El ganador de la tercera fase pasará a formar parte del Grupo 2 del torneo continental, junto a Santos de Brasil, Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú

El conjunto boliviano de The Strongest se convirtió en el próximo rival de Unión Española por intentar meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y la Conmebol ya confirmó los horarios para la serie entre el cuadro nacional y el altiplánico, que se disputará en las próximas dos semanas.

Según dio a conocer el organismo sudamericano, la ida se efectuará el jueves 16 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Santa Laura, mientras que el duelo de vuelta se jugará el jueves 23 a las 22:00 en el Hernando Siles de La Paz.

Destacar que el cuadro dirigido por Martin Palermo llega a esta fase después de superar al Atlético Cerro de Uruguay con dos triunfos consecutivos, en Uruguay y Santiago. Por su parte, los del país vecino lo hacen tras dejar en el camino a Montevideo Wanderers.

El ganador de la llave pasará a formar parte del Grupo 2 del certamen continental junto a Santos de Brasil, Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios