Hace 2 meses

|

Colo Colo juega sus mejores cartas para dar vuelta la llave ante Botafogo

Por Rodrigo Águila 08 febrero 2017

El cuadro colocolino llega con la confianza en alto luego del fútbol exhibido el fin de semana ante Unión Española.

Este miércoles Colo Colo sale a jugarse la vida ante Botafogo en el Estadio Monumental, a las 20:45 horas, luego de caer en la ida por 2-1. A los “albos” les basta ganar 1-0 para meterse en la tercera fase de la Copa libertadores, gracias al tanto marcado en Brasil.

Los dirigidos por Pablo Guede vienen de obtener un contundente triunfo por el torneo local, donde vencieron por 3-0 a Unión Española, con una soberbia actuación de Esteban Paredes, quien asistió en dos de los tantos y marcó una de gran factura.

La probable formación alba sería con Justo Villar en el arco; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Brayan Véjar en medio terreno; Pedro Morales en labores creativas; Octavio Rivero y Esteban Paredes en delantera. Con esto, las únicas novedades serían el ingreso de Meza, por el lesionado Zaldivia, y la aparición desde el arranque de Morales.

Por último, el encargado de impartir justicia será el trasandino Patricio Loustau, junto a sus asistentes Ezequiel Brailovski y Iván Núñez.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios