clarin.com

Hace 3 meses

| | |

Centenario de Neuquén, el club de la camiseta record

Por Cesar Millan 10 febrero 2017

El equipo argentino cuenta con 50 auspiciadores en su camiseta

Para nadie es un misterio que el fútbol es un enorme negocio que mueve ciento de millones de dólares año a año, gran cantidad de los ingresos que recibe cada club viene desde la publicidad con marcas que aprovechan la gran vitrina mediática para darse a conocer. Pero un equipo en Argentina fue mucho más allá en ese sentido.

Se trata de Centenario de Neuquén, club que milita en el Torneo Federal C (quinta división del fútbol argentino), y que este año quiere entrar al libro de record Guiness por poseer 50 auspiciadores en su camiseta para la temporada 2017.

La estrategia del cuadro trasandino es que todo aquel negocio u empresa que aporte con algo pueda estar en la camiseta. “Nos vienen apoyando mucha gente, local, zonal, con su comercio. Dándonos de un tarro de pintura, materiales para la construcción, van aportando. Así cuando se enfrenta este torneo, llegan otros sponsors que les interesa estar, pero no queríamos dejar fuera los que están todo el año”, señaló el presidente de la institución, Gustavo Gómez, a un medio local.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios