Hace 3 meses

| | |

Arquero que secuestró y mató a su pareja en 2010 saldrá en libertad y piensa en volver a jugar

Por Rodrigo Águila 24 febrero 2017

El jugador estuvo más de seis años preso en Belo Horizonte.

El arquero brasileño Bruno Fernandes, de 32 años, se hizo mundialmente conocido el año 2010 por que secuestró y asesinó a su novia, más encima ocultó el cuerpo. El jugador alcanzó a estar cuatro años preso, pero ahora saldrá en libertad según consignan medio brasileños.

El golero había recibido una condena de 22 años de presidio en 2013, por el crimen de su pareja, la modelo Eliza Samudio. Ese mismo año, Bruno enfrentó a Universidad de Chile y Universidad Católica por la Copa Libertadores defiendo a Flamengo.

Según detalla GloboEsporte, la justicia brasileña le dio al meta el Habeas Corpus o Recurso de Amparo, lo que le permitirá recuperar su libertad.

En una entrevista en el 2016, Bruno señaló que le gustaría volver a jugar y que estaba esperanzado con salir en libertad. Además, en esa ocasión el ex jugador del “Mengao” dijo que dentro de la prisión siguió entrenando para mantenerse en forma física y mental.

El magistrado  Marco Aurélio Melo expresó que “absolutamente nada” justifica que el portero haya pasado seis años y siete meses en la cárcel sin haber recibido una condena en segunda instancia.

Noticias Relacionadas

Comentarios