Hace 1 mes

| | |

Angelo Sagal: “De Colo Colo me echaron por flaco y chico”

Por Rodrigo Águila 17 febrero 2017

El jugador “acerero” reconoció que le dolió mucho su salida del “Cacique”.

Uno de los jugadores más cotizados dentro del fútbol chileno en el último tiempo ha sido Angelo Sagal, quien en una entrevista contó que estuvo en divisiones menores de Colo Colo, pero que lo echaron por no cumplir con el perfil requerido.

“Me tuvo Jaime Vera y después Fernando Astengo, pero él me dijo que era chico y muy flaco y que no iba a quedar en el club. Estuve a una semana de quedarme, incluso Juan Gutiérrez me había pedido los papeles para el colegio. Estaba en una pensión que me puso Colo Colo“, señaló a la tercera.

El jugador de Huachipato narró que no seguir en los “albos” fue duro para él y que la el dolor fue grande.

“Después me dijeron que me quedara entrenando una semana más, pero ya estaba en el terminal para irme a Talca. Mi papá me llamó diciéndome que aprovechara esa oportunidad, pero yo dije: ‘no, ya me dijeron que no; me voy’. Me dolió. De esa generación, hoy Juan Delgado está en España, Claudio Baeza sigue en Colo Colo y Jorge Troncoso está en UdeC. Quería quedarme en Colo Colo por ser un equipo grande y todo lo que significa, pero no bajé los brazos”.

Además, Sagal expresó que cuando estaba en la China Cup con la Selección “le pedí a mi representante (Sergio Gioino) que no me dijera nunca nada. Sólo si estaba cien por ciento listo en algún club, debía conversarme. Prefería estar enfocado en la selección”.

“Hasta ahí supe yo, que la oferta (de la U) fue rechazada, pero era conversable. Eso sí, quedando una semana para el inicio del campeonato, pedí que no siguieran con las negociaciones. Quería sólo enfocarme en Huachipato”, agregó el jugador.

Noticias Relacionadas

Comentarios