Hace 11 meses

| | |

Cambio de sponsor: Nike será la nueva marca que vista al Chelsea

Por Gonzalo Miranda 19 mayo 2016

Los “blues” terminaron el contrato con Adidas “de mutuo acuerdo” y ahora será la empresa norteamericana quien vista a los londinenses.

Dinero, dinero y más dinero. Tras finalizar de mutuo acuerdo su vinculo con Adidas, Chelsea, tras 16 años cambiará de sponsor para la temporada 2017/18 pasando a vestir la marca norteamericana Nike.

El cuadro londinenses sostuvo hace algunos días que: “Tras haber empezado nuestra asociación en 2006, queremos agradecer a Adidas por su fantástico apoyo y cooperación en los últimos diez años”.

Pese a finalizar el vínculo, Adidas continuará vistiendo a los “blues” para la próxima temporada, para que a la siguiente, sea Nike quien se encargue de la ropa del Chelsea.

Los norteamericanos pagarán 80 millones de euros por temporada, la segunda cantidad más cara de la Premier League tras el acuerdo entre Adidas y Manchester United (100 milones) y superando ámpliamente los acuerdos entre Arsenal con Puma y Manchester City con la propia Nike.

Al finalizar con anticipación el contrato, Chelsea deberá pagar a la marca alemana cerca de 50 millones de euros, los que se verán “reembolsados” por lo percibido producto del acuerdo con Nike.

Noticias Relacionadas

Comentarios