Hace 11 meses

| |

“Adiós Louis”: Manchester United confirmó la salida de Van Gaal y se asoma José Mourinho

Por Gonzalo Miranda 23 mayo 2016

El holandés fue destituido de los “Diablos Rojos” pese a tener un año más de contrato. El portugués será su seguro reemplazante.

Fin del ciclo. Tras dos años marcados por la irregularidad y pese a quedarse con la FA Cup el pasado fin de semana, el holandés Louis van Gaal de despide del Manchester United.

Mediante un comunicado y en su página web, los “Diablos Rojos” informaron de la desvinculación del entrenador tercero del Mundial Brasil 2014 con Holanda.

En el mismo sitio, el holandés concedió su última entrevista donde se mostró “decepcionado por no haber sido capaz de completar mi plan de tres años con el club. Considero que establecí bases firmes para que el club continúe avanzando y logre éxitos aún más grandes”.

“Espero que la corona de campeón de la FA Cup represente una plataforma para que el club construya sobre ella la próxima temporada, y vuelva a recuperar su estatus de equipo exitoso que todos los apasionados hinchas desean”, agregó el holandés.

Al finalizar, van Gaal cerró con sentirse “inmensamente orgulloso de haber ayudado al United a ganar la FA Cup por decimosegunda vez en la historia del club. Me siento un privilegiado por haber ganado 20 trofeos durante mi carrera como director técnico, pero ganar la FA Cup, de tan larga y rica historia, siempre será uno de los logros más especiales de mi carrera“.

Link: Manchester United

Noticias Relacionadas

Comentarios