Hace 2 años

| | | | | |

Mathías Corujo y el “asado”: “Siento que no era el momento de estar ahí”

Por Gonzalo Miranda 09 abril 2016

El volante uruguayo no olvidó el incidente del “asado” de sus compañeros marginados y le dejó un mensaje.

Mensaje desde el Nacional. Uno de los mejores en la victoria de Universidad de Chile sobre Deportes Iquique el pasado viernes en el Estadio Nacional fue Mathías Corujo. Junto a su compatriota Ricardo Guzmán Pereira fueron las piezas claves para el regreso a los triunfos en Ñuñoa.

Tras el compromiso, el número 5 de los universitarios conversó con los medios de comunicación y sostuvo que: “Después de una semana complicada viene la victoria que sirve para trabajar tranquilos los próximos días. Hace mucho que no ganábamos. Ahora quedan tres partidos y tenemos que ganarlos todos”.

“Fue una semana complicada con muchas cosas en el medio. El grupo está unido, quiere y va para adelante, aunque algunas veces salga y otras no. Lo importante es que tenemos que dejar a la U en lo más alto posible”, complementó el uruguayo.

Respecto al caso de indisciplina de sus cinco compañeros, el “Chiche” aseveró que: “Es una lástima porque son buenas personas. Estuvieron con nosotros casi dos años, lo sentimos muchos. Hay que tratar de apoyarlos en lo que nosotros podamos y desearles lo mejor”.

Yo siento que no era el momento de estar ahí, porque hay que ver los momentos. Después, cada uno puede hacer lo que quiera cuando se va del entrenamiento, uno no está obligado a nada”.

Al finalizar, adelantó lo que será el “Clásico Universitario” ante los cruzados del próximo fin de semana: “Es un clásico importante, ellos están peleando arriba y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias. El club es demasiado grande para descansarnos”, concluyó.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios