Hace 1 año

| | | | |

Acusan a Roberto Tobar de amenazar a jugador del The Strongest

Por Alfonso Zúniga 22 abril 2016

El volante Pablo Escobar afirmó que el árbitro chileno le dijo “te espero a la salida” tras el duelo ante Sao Paulo por Copa Libertadores.

Amenaza caliente. El partido entre The Strongest y Sao Paulo, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, terminó con incidentes entre jugadores de ambos equipos, luego que el delantero Jonathan Calleri se burlara de los bolivianos por dejarlos afuera de la competición.

En ese momento, el árbitro del encuentro, el chileno Roberto Tobar, decidió expulsarlo, pero no se detuvo el connato y hasta en camarines se repartieron golpes por todos lados; sin embargo, una de las figuras del elenco altiplánico acusó al juez nacional de amenazarlo con pelear.

Tal cual. El volante y símbolo del club, Pablo Escobar, afirmó que este hecho “nunca me pasó, me dijo literal y tengo a Toco (Maldonado) de testigo, que si era tan guapo en la cancha, que me esperaba en el pasillo luego del partido. Entonces yo fui, y le dije que estaba ahí, pero luego vino él con la policia y me fui a mi vestuario, no pasó nada, pero nunca me pasó algo así”.

Pero no se quedó allí, pues aseguró que “el árbitro es un ladrón, es un chileno ladrón que manejó todo el partido”; por su parte, el juez no se refirió a este tema y salió escoltado por la seguridad del Estadio “Hernando Siles” de La Paz, aunque se anticipa que su informe podría ser perjudicial para el jugador boliviano.

Link: Diez

Noticias Relacionadas

Comentarios