Hace 2 años

| | | | |

VIDEO | ¡No me midás! Ricardo Caruso Lombardi se peleó con hinchas en la calle

Por Alfonso Zúniga 22 marzo 2016

Tras dos partidos dirigiendo a Sarmiento de Junín, los hinchas increparon al entrenador por el rendimiento de su escuadra, lo que generó una batalla campal en una bencinera.

Regresó a las polémicas. El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi se vio involucrado en una pelea callejera, mientras regresaba con su nuevo club donde dirige, Sarmiento de Junín, desde la ciudad de Rosario, donde cayeron por la cuenta mínima ante Rosario Central.

La delegación llegó hasta una bencinera, donde pasaron a comer unos sandwichs, momento en el que hinchas del cuadro verde le pidieron una foto al técnico, momento en el que otros hinchas, a bordo de un automóvil, le gritaron “dejá de sacarte fotos y empezá a ganar”, lo que provocó la calentura del estratega, quien no dudó un instante en encarar a estas personas.

Según comentó Caruso, “había periodistas de Junín y algunos hinchas. Hasta me puse a hablar con el playero. Muchos me pedían fotos. Hasta que escucho una voz a mi espalda que me dice: ‘Mandá al equipo para el frente que nos estamos yendo al descenso o se va a pudrir’. Me doy vuelta y veo a un gigante de dos metros. ‘Vos me estás amenazando”, le respondí. ‘Sí y mejor que empieces a ganar’, me dijo. Y ahí me le fui al humo”.

Horas después de la pelea, el estratega se reunió con la dirigencia del club para, en principio, presentar su renuncia al cargo, pese a que llevaba sólo dos partidos como técnico del equipo, lo que fue desmentido posteriormente por su abogado, quien afirmó que cumplirá su contrato hasta final de temporada.

REVISA la nueva pelea de Caruso Lombardi.

Link: Cancha Llena

Noticias Relacionadas

Comentarios