Hace 2 años

| | |

Manuel Villalobos criticó a Acosta: “Es lamentable que haga ese tipo de declaraciones”

Por David Muñoz 24 septiembre 2015

El delantero manifestó que varios compañeros jugaron lesionados, contradiciendo el sentir del estratega, quien dejó entrever que le “hicieron la cama” en su estadía en el equipo.

Nada de bien cayeron los comentarios de Nelson Acosta en el plantel de Iquique, ya que el estratega insinuó que los jugadores del cuadro nortino le habían “hecho la cama”, como se dice en la jerga futbolística con respecto a cuando el rendimiento de los futbolistas es malo a propósito.

Al respecto, Manuel Villalobos lamentó el tono de los dichos del estratega, asegurando incluso que varios tuvieron que jugar en condiciones no adecuadas a nivel físico.

“Uno siempre entra a la cancha a hacer las cosas bien, a veces por circunstancias del juego las cosas no salen como uno quiere, pero es lamentable que se haya ido y haga ese tipo de declaraciones“, comentó a La Estrella de Iquique.

Para “Villagol”, las críticas en estos momentos no corresponden, ya que “si no lo habló en el momento que había que hablarlo ya es tarde“, y reveló que hay tranquilidad en el plantel a pesar de todo.

Estamos muy conscientes y muy tranquilos de que siempre quisimos entregar el todo por el todo dentro de la cancha. De hecho, algunos jugadores hasta jugamos lesionados para llevar el proceso adelante”, dijo.

Noticias Relacionadas

Comentarios