Hace 2 años

| | | | | |

Sebastián Toro y Martín Gómez renunciaron a Iquique tras problema con Nelson Acosta

Por Alfonso Zúniga 30 abril 2015

Luego de darse a conocer el altercado que uno de los involucrados tuvo con el técnico, los futbolistas presentaron su dimisión del club. La información fue confirmada por su gerente deportivo, Leonardo Más.

No paran de aumentar los problemas en Deportes Iquique, ya que tras el problema que sostuvo en el camarín con su técnico Nelson Acosta, el volante argentino Alberto Martín Gómez decidió renunciar al club, a falta de jugar el último partido, este sábado (15.30 horas) ante Huachipato.

Pero no fue el único que dio un paso al costado, porque el defensor Sebastián Toro también dio a conocer su postura de partir inmediatamente, tras acusar una mala relación con el cuerpo técnico y el resto de sus compañeros.

En el caso del central, deberá volver a Colo Colo, tal como lo indicó el gerente deportivo de los “Dragones”, Leonardo Más, al diario “La Estrella de Iquique”, sosteniendo que “por motivos personales, finiquitó su contrato. Se llegó a un acuerdo con él y se le pagará hasta el último día trabajado”.

Tras conocerse estas partidas, el capitán Rodrigo Naranjo manifestó que, contrario a lo señalado por ambos futbolistas, “el camarín está tranquilo. Es obvio que no todos somos amigos, son más de 30 personas que compartimos todos los días”, agregando que “es penoso cuando un compañero nos deja, pero somos profesionales y cuando se entra a la cancha eso queda afuera”.

Link: La Estrella de Iquique

Noticias Relacionadas

Comentarios