Hace 2 años

| | |

Revelan altercado entre Nelson Acosta y delantero de Iquique

Por David Muñoz 29 abril 2015

El jugador abandonó un entrenamiento y se negó a realizarse un examen para confirmar una lesión, lo que desató la molestia el ex entrenador de “La Roja”.

No muy buen ambiente se vive dentro del camarín de Deportes Iquique, luego de que se diera a conocer una pelea que protagonizaron el técnico de los “Dragones Celestes”, Nelson Acosta, y el delantero Martín Gómez.

Según La Estrella de Iquique, el incidente se produjo luego de que el ariete decidiera retirarse sin aviso de la práctica del martes, lo que provocó la sorpresa del estratega, que le consultó qué era lo que pasaba.

Gómez respondió que estaba lesionado, por lo que Acosta le pidió que se realizara un examen para confirmar la dolencia, lo que generó la negativa del atacante y la respuesta de que sólo entrenaría con el kinesiólogo.

Dicho hecho molestó a Acosta, lo que generó que la discusión fuera subiendo de tono, a tal punto de que hubo insultos y amenazas de no continuar por parte de Gómez en el equipo.

Acosta explicó más tarde que “le dije que tenía que hacerse un examen. Se molestó y me faltó el respeto”.

“No voy a aceptar que nadie me falte el respeto. Nunca he tenido un problema con un jugador en toda mi carrera y esta es la primera vez. El camarín de Iquique está con problemas desde antes que yo llegar ay se lo dije a los dirigentes”, complementó.

El ex DT de la Selección Chilena también aventuró que no contará más con Gómez y que su futuro dependerá de lo que dictaminen los dirigentes.

Eso sí, no es el primer incidente que involucra a Nelson Acosta en el cuadro nortino, ya que con Sebastián Toro también se vivió un problema similar.

No cité más a Toro porque un día me dijo que estaba lesionado y no había ningún certificado médico que lo acreditara”, lanzó.

Link: La Estrella.

Noticias Relacionadas

Comentarios