Hace 3 años

| | | |

La “joya” del joven Jeisson Vargas que revolucionó las redes sociales [VIDEO]

Por Alfonso Zúniga 22 diciembre 2014

Si bien Universidad Católica no consiguió el título de la “Copa UC Sub 17”, una de sus figuras destacadas fue este delantero de 17 años, que le anotó cuatro goles a Paraguay, uno de ellos de factura mundial.

Este fin de semana se realizó en el Estadio San Carlos de Apoquindo, una nueva versión de la Copa UC Sub 17, cuyo ganador fue la selección de Colombia que superó por la cuenta mínima a Universidad Católica; en este torneo, se pudo ver a un jugador que brilló con luces propias y que revolucionó las redes sociales.

Se trata del joven delantero Jeisson Vargas, de 17 años, que fue elegido como el mejor jugador del campeonato, principalmente por su soberbia actuación en semifinales, donde marcó cuatro goles en el triunfo ante Paraguay, y uno de ellos, de factura planetaria.

Era el último minuto de este partido, cuando recibe un pase profundo y si bien se le queda la pelota atrás, la levanta de espaldas a sus rivales y conecta una soberbia chilena para liquidar el partido y ser uno de los temas más comentados este fin de semana.

MIRA LA “JOYA” de Jeisson Vargas en la Copa UC Sub 17.

Noticias Relacionadas

Comentarios