Hace 3 años

|

Los precios de las entradas para la Copa América 2015 [FOTO]

Por Alfonso Zúniga 11 noviembre 2014

A partir de este miércoles 12 de noviembre, se pondrán a la venta cerca de 159 mil entradas para todos los partidos del certamen continental, los que van desde los siete mil hasta los 90 mil pesos.

Se acabó una de las incognitas más importantes relacionadas con la Copa América 2015pues la organización del certamen dio a conocer el precio que tendrán las entradas para la primera etapa de venta de boletos, que es el “Abono Hincha Local Preferente”.

Quienes pueden acceder a uno de las 159.800 tickets para los 26 partidos de la competición, son aquellos que compren a través del sitio oficial en Internet del torneo, los que tendrán un 20 por ciento de descuento en la compra; mientras que aquellos que posean tarjeta Mastercard del Banco Santander, podrán acceder a la preventa exclusiva, que durará hasta el viernes 14 o hasta agotar stock.

Cabe consignar que según la distribución de asientos, dispuesta por la organización, la categoría 1 de entradas pertenece a las tribunas Pacífico, la categoría 2 corresponderá a las tribunas Andes, la categoría 3 serán las galerías y la categoría 4 para los codos, que será sólo en los Estadios Nacional y Monumental.

Además, se especifica que para quienes compren entradas de la sede Santiago, se venderán dos tipos de abonos, uno para el recinto de Ñuñoa y el otro para Pedreros.

ÉSTOS son los precios de las entradas para la Copa América.

PRECIOS

comunicado

Link: Copa América 2015

Noticias Relacionadas

Comentarios