Hace 4 años

| | | |

Joseph Blatter se mostró ‘horrorizado’ por los insultos racistas en contra de Mario Balotelli

Por Sebastián Arriagada S. 13 mayo 2013

En medio del partido entre el AC Milan y la Roma, la hinchada de el conjunto “Giallorossi” comenzó a realizar cánticos discriminatorios en contra del atacante de los “rojinegros” lo que fue duramente criticado por el presidente de la FIFA.

Un nuevo caso de racismo vivió el mundo del fútbol. Nuevamente afectando al delantero seleccionado de Italia, Mario Balotelli. Durante el encuentro del AC Milan y la Roma, el pasado fin de semana, que terminó en un empate sin goles, se vivió el deplorable hecho.

La hinchada ‘romana’ realizó cánticos en contra del atacante lo que causó una fuerte impresión y rabia en el mandamás de la FIFA, Joseph Blatter, que expresó a través de Twitter su descontento por la situación ocurrida.

“Estoy horrorizado al leer los insultos racistas del partido de anoche”, dijo Blatter en la ‘red social del pajarito’ donde también añadió que “abordar el problema es algo complejo, pero nos comprometemos a pasar a la acción, no sólo a la palabras”.

El juez del encuentro, Gianluca Rocchi, lo detuvo por más de dos minutos en la segunda fracción hasta que finalizaran los insultos. Tras el partido el técnico del AC Milan, Massimiliano Allegri, mostró su disgusto al respecto. Estas acciones “no le hacen ningún bien” al delantero declaró el entrenador.

“Mario Balotelli fue derrotado esta noche, lo dio todo, sólo tiene 22 años y ese sometimiento a tantos y tantos cánticos racistas no le harán ningún bien”, concluyó el DT.

Noticias Relacionadas

Comentarios